EL BUEN FIN, el fin de Semana más barato. 15 al 17 de Noviembre

Hotel Las Rocas se une a este proyecto que se presenta a nivel nacional para incentivar la economía. Este fin de semana podrás reservar a estas tarifas únicas mismas que estarán publicadas en esta página SOLO del 15 al 17 de Noviembre de 2014.

Reserva del 15 al 17 de Noviembre 2014 y viaja todo el año.

50% en Hospedaje


01.800.788.5648 ó Directo al (661) 614-9872 al 79

En base a disponibilidad y se requiere previa reservación, no aplica para grupos y no es valido en paquetes ó con otras promocones.
>NO Reembolsable<

¿Qué es El Buen Fin?

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Se le llama el Buen Fin, no sólo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía al mismo tiempo que tú, como consumidor te beneficias comprando todo lo que siempre estás postergando con los mejores precios del año.

Esta vez la iniciativa privada, el gobierno federal y los medios de comunicación se solidarizan contigo. ¡Aprovecha el Buen Fin!

Puedes compartir este fin de semana largo con la gente que quieres y aprovechar todas las posibilidades de este nuevo concepto: un fin de semana entero de descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

Estos cuatro días pasará de todo… Podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos, viajes y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

El Buen Fin está lleno de sorpresas y ¡Las mejores ofertas se darán a conocer este fin de semana!

para mas informacion visita www.elbuenfin.org

01.800.788.5648 ó Directo al (661) 614-9872 al 79
Visitanos en Facebook fb
Las Rocas Resort & Spa
Carretera Libre Tijuana-Ensenada 3850
Playas De Rosarito, Baja California, México

 


Rosarito
 
SECTURE
 
SECTUR
 
Rosarito